Inicio Quiénes Somos Servicios
Productos
Contactar
Prótesis Fija Estética Dental Prótesis Removible Prótesis Sobre Implantes

Contamos para restauraciones con distintas cerámicas, feldespáticas, alúminas y zirconio. Distintas posibilidades para que el clínico pueda elegir la estética que precisen sus pacientes.

Fabricamos con el sistema CAD-CAM procera alúmina y zirconio con la garantía que proporciona Nobel Biocare.

La utilización de la alúmina y el zirconio serán fundamentales para conseguir una buena estética para los pacientes.

Para conseguir dientes más naturales, para grupos anteriores, disponemos de procera alúmina; con la cual logramos piezas dentales de gran naturalidad, belleza y luminosidad. Con el zirconio conseguiremos, para grupos posteriores, la naturalidad y dureza necesaria para trabajos dentales de gran precisión y biocompatibles.



 Zirconio 


Ampliar Un núcleo de óxido de zirconio de gran resistencia y una cerámica de gran calidad para dientes anteriores y posteriores.


Utilizamos un escáner cuyo software nos permite reproducir los muñones y pónticos de forma virtual para realizar las cofias y pónticos de zirconio.


Su terminación con cerámicas específicas consigue restauraciones resistentes y biocompatibles y una estética natural para el paciente







 Alúmina 


La procera alúmina de la casa Nobel Biocare con la que trabajamos es un óxido de aluminio de gran calidad y transparencia.

Con la alúmina creamos restauraciones con la apariencia de un diente natural.

Escaneando los muñones y los pónticos creamos cofias de alúmina que junto con la cerámica especifica empleada, hace que logremos una estética idónea.

Con nuestro equipo de cosmética dental, logramos cualquier color y cualquier variación o detalle en las piezas dentarias para llegar a una máxima naturalidad debido a la amplia variedad de intensivos, incisales (opalescentes y naturales) y transparentes que existen en las distintas cerámicas empleadas tanto en alúmina, zirconio como en metal cerámica.







 Empress 


Ampliar La cerámica inyectada es otra opción de restauración, no tan resistente como la alúmina y zirconio, pero altamente estética.












 Carillas 


Una gran opción estética y menos agresiva para las piezas dentales que hacer una corona o puente pero capaz de lograr una gran naturalidad con el núcleo de alúmina y su cerámica específica.





 Incrustaciones 


Ampliar La opción a una reconstrucción con nuestras cerámicas feldespáticas altamente resistentes.



 

Aviso legal