Inicio Quiénes Somos Servicios
Productos
Contactar
Prótesis Fija Estética Dental Prótesis Removible Prótesis Sobre Implantes


 Esqueléticos 


Fabricamos estructuras esqueléticas desde hace más de 30 años.

La experiencia y los conocimientos de nuestros técnicos avalan la calidad de nuestros esqueléticos.

Diseños precisos para cada solución protésica serán resueltos por nuestros profesionales, consiguiendo para el paciente la funcionalidad y estética requerida.

El cromo cobalto de gran calidad alcanza un ajuste pasivo que garantiza la necesaria precisión del metal con la mucosa.





 Acrílicos 


Acrílicas parciales y completas en resina

Se trata de prótesis completas si el paciente es edéntulo y parciales si conserva algún diente remanente, ambas son mucosoportadas, es decir, se sujetan en la mucosa y en el caso de los parciales, también lo hacen en los dientes que conserva en boca, bien con ganchos metálicos o acrílicos.

Son prótesis de resina acrílica y somos conscientes de ello, por eso realizamos aparatos que sean lo más estéticos posible y funcionales buscando la comodidad del paciente.

Se denominan removibles ya que pueden ser extraídas y colocadas por los pacientes.





Completas y parciales en flexite

Es un material de nylon hipoalérgico que permite más flexibilidad en la estructura del aparato manteniendo la oclusión en posición correcta.

Mas cómodos que los aparatos acrílicos con espesores más finos y adherencia a la mucosa.

No provoca reabsorciones óseas ni lesiones en los tejidos, muy traslúcidos con ausencia de ganchos con mayor resistencia a las fracturas.




 Férulas de relajación 


Las férulas son utilizadas para tratamientos de bruxistas evitando el desgaste de los dientes naturales. También se utilizan como protección en rehabilitaciones protésicas.

Se confeccionan en acrílicos y siliconas.

Los acrílicos son más rígidos para evitar un desgaste excesivo de los dientes y los de siliconas más flexibles y cómodos para el paciente.

Acrílicas

Rígidas o Férulas reposicionadoras: Acrílicas tipo Michigan aconsejables para bruxismo severo y reposicionadoras para posicionar la mandíbula.





Siliconas

Ampliar Blandas: Realizadas por vacío con un espesor de 4 mm, aconsejables para tratamientos de implantes o de restauraciones completas de cerámica.











Ampliar Semi-rígidas: Modeladas con guía canina como la Michigan e inyectadas con un material específico semi-rígido, aconsejable para bruxismo no severo y para tratamientos de implantología.











Ampliar Blanqueamiento: Férulas preparadas con espacios en cada pieza para rellenar con el material blanqueador.












Ampliar Férulas de posicionamiento: Se utilizan al finalizar un tratamiento de ortodoncia para mantener los dientes en la posición lograda.












 

Aviso legal