Inicio Quiénes Somos Servicios
Productos
Contactar
Prótesis Fija Estética Dental Prótesis Removible Prótesis Sobre Implantes

El trabajo comienza con una férula radiológica con dientes de bario que facilita la colocación de los implantes guiados por una férula quirúrgica.





 Fijas 


Somos conscientes de la gran importancia que en la actualidad tiene la implantólogia. Los pacientes cada vez son más exigentes y demandan en las clínicas tratamientos más innovadores.

Contamos con un departamento exclusivo y dirigido por profesionales experimentados que a buen seguro solucionarán todos los casos de implantes que los clínicos soliciten.

Utilizamos todas las clases de implantes que existen en el mercado.

Buscamos para el paciente la máxima estética y naturalidad con material tanto de metal como alúmina o zirconio, realizando implantes atornillados o cementados.





 Removibles 


Las prótesis removibles sobre implantes pueden ser de distinto tipo según la preparación clínica.

Sobre bolas o locator

Las bolas o locator es la mejor solución para fijar la prótesis removibles.

Como mínimo se colocan dos implantes que soportan el macho del anclaje, mientras que la hembra se inserta en la prótesis.

Este sistema soluciona los problemas de estabilidad y sujeción de las prótesis removible y resultan muy cómodas para el paciente.

Las prótesis preparadas para este sistema van reforzadas con una estructura metálica, que le da mayor resistencia, un acabado estético de la encía y dientes de gran calidad.





Sobre barra ackermann o dolder

La experiencia ha demostrado que una prótesis fija de arcada recortada soportada por implantes ofrece un restablecimiento funcional excelente.

Una meso-estructura metálica robusta, rígida y pasiva (ackermann-dolder) confiere atributos funcionales próximos a la prótesis fija.

Una vez ajustada la estructura metálica a los implantes se fijará la prótesis, proporcionando estabilidad, fuerza de masticación y seguridad al paciente.






 Híbridas 


A partir de seis implantes se puede realizar una prótesis híbrida, es decir, una estructura metálica terminada en acrílico o en cerámica con encia, que va atornillada a la boca del paciente.


 

Prótesis Fija | Estética Dental | Prótesis Removible | Prótesis Sobre Implantes

Aviso legal